A partir de esta semana (y continuando con nuestro plan de conversión de blog culinario a Imperio Galáctico) estaremos cambiando la fecha de publicación que desde un comienzo adoptamos en ComiendoComida.com.
Desde un inicio nuestra intención ha sido compartir a través del sitio algunas comidas y lugares que a nuestro criterio merecen atención y que harían de un desayuno, almuerzo o cena una experiencia agradable, apetecible y quizás hasta diferente.
Realizar publicaciones Dominicales fue una decisión de diseño esperando contra esperanza que la mayoría de Uds encontrarían el tiempo entre semana para visitarnos, dedicarnos un par de momentos y leernos. Esto ha demostrado ser cierto y provechoso ya que a la altura de los Miércoles normalmente tenemos alcanzado el 75% de nuestras visitas semanales y por esa atención les agradecemos 😉
Ahora bien, todo lo anterior ha sido práctico para nuestras pageviews y estadísticas pero hemos fallado en considerar que tal vez no es lo más conveniente para lo que genuinamente quisiéramos: Que cada de vez en cuando al tener la oportunidad de salir con familia, cheros, compañeros, amigos imaginarios, etc. le den una oportunidad a los lugares que desfilan por estos laredos. Es en ese sentido que nos parece más beneficioso realizar nuestras publicaciones los días Viernes, comenzando esta semana.
Como decíamos, publicar Domingos PM es favorable para la lectura sin embargo ya al día siguiente (Lunes) todos estamos al pie del cañón en nuestras reuniones de trabajo, haciendo acto de presencia en las mañanas/tardes/noches/madrugadas de estudio, cumpliendo con obligaciones familiares, viajando en el tiempo, experimentando clonar dinosaurios o intentando salvar al Universo Conocido y ya resulta complicado hacer todavía más espacio para ir a conocer cualquiera de los restaurantes o changarros que hayamos presentado y les llame la atención; esperamos que moviéndonos a Viernes (9AM-ish) y teniendo Sábado y Domingo por delante nos podamos volver su top friend, BFF y una buena referencia para que decidan qué hacer y cómo departir en el fin de semana… aparte que nos libera a nosotros esos mismos dos días para nuestra propia partuza! 😛
Agradecemos esta buena sugerencia de @raquelocurrente (Ocurrente Irreverente) y esperamos sea el primero de más cambios por venir en los que experimentaremos con el blog de manera única, creativa y emocionante (como cuando un bebé de 6 meses toca el piano) teniendo en mente la satisfacción de todos Uds y cumpliendo siempre con nuestra visión del sitio:
- Comer
- Escribir
- Publicar
- ???
- $$$!!!
Éxitos y paz! 😉